Actualidad

Visitas de la Gestionaría de Proyectos para América Central.

Dos veces al año,  la  Gestionaría de Proyectos para América Central,  Diane Maurissen, designada por la oficina de DISOP Bruselas,  en compañía  de la Representante de la Oficina Regional, realiza visitas a los proyectos.  Una de ellas, es para realizar un análisis de informes del proyecto, con los socios.  La otra, es visita de campo, donde se comparte con miembros de las comunidades atendidas.

     

 

     

 
     

     

 
     

 

 Visitas de Seguimeito a Proyectos de Seguridad Alimentaria.

Unas tres veces al año, los proyectos de Seguridad Alimentaria son visitados por el Dr. Walter Hillermann. Desde el año 2012, el Dr. Hillermann es parte del Staff de Disop Guatemala. Estas visitas son de monitoreo, seguimiento y asesoría.

     

 
     

     

 

     Tema Fundraising, Año 2011.

En octubre del año 2011, se realizó el seminario sobre la Capacitación de Fondos (Fundraising), para todos los socios de Disop Guatemala. Se tuvo la asistencia de más de cuarenta personas de las diferentes instituciones apoyadas. Como resultado de este evento, algunas personas de los proyectos, están participando en un diplomado ofrecido por la Gestión de Proyectos par América Latina (Gepal), cuya iniciativa es fortalecer capacidades en organizaciones no lucrativas en la región. Esta es parte del Fortalecimiento Institucional que Disop está apoyando y que también es un tema de importancia en el desarrollo de cada proyecto.

 

     

All for Joomla All for Webmasters